lunes, 12 de octubre de 2009

Los veteranos de verdad...

Esta entrada esta pensada para sustituir los dialogos de squall y los de cloud por los personajes Haru Asukai y Gambit Vanguard.Conforme la linea del dialogo,se ira citando las sustituciones y las frases de cada pj.ATENCIÓN:Esto no hara gracia si no sois jugadores de FFA:ROA.
Empecemos.
1º-Sephiroth(Yami):¿De verdad crees que puedes derrotarme,Haru?
Cloud(Haru):¡Mira!¡Es Hana!
Yami:¡La voy a...!
(Mientras,Haru le pega con el puño de tierra a Yami)
Haru:Eso funciona siempre.
2ºUltimecia(Hollow)-(grita como una nena)
Squall(Gambit)-(Le pega un puñetazo).Necesitas una lengua que te tape la boca.
3ºHaru(cloud):Hola gambit...¿Todo hecho?
Squall(Gambit):Seh...¿Tio,porque nos siguen retando de esta forma?
H(Haru)-Seguro que estan celosos de que sea el elegido de la katana...
G(Gambit):Diras que estan celosos de mi y mi silver reaper.Tengo mucho encanto y un pelo muy sexi...
H-¡Mi pelo desafía la gravedad!¿Y el tuyo qué?
G-Es Marron...
(La conversacion sigue igual hasta...)
Squall(H)-Oh mirame,mi hermano gemelo esta en el bando opuesto porque no tengo dinero para que se venga con nosotros...
Cloud(G)-Oh estoy solo..(igual con la conversacion sustituyendo leonor por Hana)
H-¡Oh Tebaldo,pegame un golpe que me atraviese el torso!
G-¡Eso solo paso en un PVP!
H-Solo los veteranos de verdad(SVV) tienen una pet que le copia en todo
Yitan(Kai)-Miau
H-Callate,Gato.
(Kai lanza una cadena de golpes a Haru )
G-SVV atraviesan vacios mientras van corriendo...
H-SVV salen con mujeres de verdad...
G-¿Sabes que es un hombre verdad?...
H-¿Eres una mujer,verdad?
(ocre cualquiera)
Ocre-Soy una jer....Mujer
(Haru lanza un shuriken de hielo)
G-SVV ligan con tias potentorras...
(Aparece a el ocre de antes y se lleva a la tia potentorra)
G-¡Tio,das asco!
(En una carrera de chocobos)
H-SVV corren poco en un chocobo porque estan disfrutando de paisaje..y esto me pone
G-SVV disfrutan corriendo agarrados de la bufanda de un tio que ha sacado abierta...esto es tan divertido
H-SVV apalizan a Khai con un par de golpes....
Caballero cebolla-¿QUÉ?
(Gambit y Hollow)
G-RAW!SVV Hablan como Veteranos de verdad
Hollow-Raw
G-Raw
Hollow-(vuelve a chillar como una nena)
(El siguiente de paliza a Khai se omite)
H(Cloud ahora)-SVV consiguen una mascara despues de una pelea contra un Kami de muro,que le da una apariencia mas intimidatoria para que (respira) en la siguiente pelea se la partan por la mitad y pierda todo el color...¡Puta quest!
(Haru se carga el muro del Kami)
Terra(Kami)-Has destruido mi muro favorito...Eres maaaaaaaaaalo.
H-¡Pero por lo menos soy un veterano de verdad,puta!
G(squall)-SVV se hacen amigos del que ladron del grupo...
Khai-¡SIIIII!¡Vamos a robar a Haru!
(Squall vuelve a ser Haru y Cloud Gambit...en los siguientes dialogos...)
H-Oh noo....
G-Es el...¡Djinn del vacio!
H-Tio,que....
(La conversacion igual hasta que aparece la invocacion y...)
Máster:Gambit,sorry tio,pero que no,no puedes invocarlo....
H y G:.....
H-Pues tu...Djinn...Da asco
(Igual hasta la aparicion de jecht)
Jecht(Álastor):SVV haria replicas de si mismo...y....bueno,que se enfrentaria a los nephilim sin problemas..y...
H-(Flipando con lo que suelta...)
Á:Bueno,al menos tenia que hacerte el Spoiler del rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario