jueves, 5 de noviembre de 2009

Mundo Onírico(Haru,story of a dream 1/2)

Abro mis ojos,y observo como empieza a sonar un canto angelical que parece retumbar todo mi mundo...
Empiezo a ver escenas de mi vida pasar rapidamente por mis ojos...
Veo mi niñez en mi villa,como cuando tenia cuatro años jugaba con mis amigos en las calles mientras mi madre preparaba ramen para cenar...
veo los entrenamientos con mi padre sobre las tecnicas de tierra mientras los dias de primavera pasaban y disfrutaba de la compañia de hitsune...
Veo el dia que asciendo a ninja comun de la villa,un momento epico para toda la villa en la que solo se irradiaba felicidad.
De entre todas las figuras veo la de un neo noctus como yo,de ojos amarillos...
veo a mi grupo de ninjas con los que hago misiones...
A mi esposa Hana,tan hermosa como solo ella puede serlo...
Veo a mi amiga Hoshi,acompañando a Hana a comprar algo para comer...
Veo a mi joven yo y a Kiosho,mi maestro entrenando en los exteriores de un campo nevado...
Veo un inmenso fuego ardiendo,al horizonte...
Veo como corro lo mas rapido que me permiten mis agiles pies y,mis ojos azules contemplan impasibles el horror que se presenta ante mi...
veo a todas las personas que una vez aprecie muertas,veo a mis padres debatiendose entre la vida y la muerte,veo la nieve teñida de sangre...
Le Veo a Él...
veo como soy atravesado por una de sus flechas...y la sangre surge de mi hombro a borbotones...
veo como despierta una ira latente en mi,como un deseo de odio irrefrenable me levanta...
veo un puño bañado en la nieve carmesí que atraviesa el campo en direccion a Él...
Veo como soy atravesado por una flecha que traspasa el puño de tierra....
Me despierto...
Vuelve a empezar mi vida.
Comienzo a buscar los otros elementos...
Me caso con Hana...
Descubro que voy a ser padre...
Encuentro la katana hecha de un hielo tan integro que se crea solo...
veo como en una batalla,sucumbo en la locura por la muerte de Kiosho y Hoshi...
Veo como dos grandes Katares(Uno de tierra y otro de hielo) surgen de mis puños y atraviesan a todo aquel que se interpone en mi camino...
Veo como participo en las innumerables Batallas de las guerras de Orión...
Veo como entablo amistad con Álastor,como acabamos teniendo una amistad justa y sincera...
veo su mirada de odio cuando lo salvo de morir de un cañonazo...
Veo mi encuentro con gambit y tebaldo....
Mas adelante,observo mi encuentro con Cross...
Observo impotente la muerte de mi amada Hana...
Miro a mi hijo,prometiendole encontrar una cura...
Presenciamos la muerte de Helena...
Cid nos envia a un tal Khai...
Subimos a un tren que nos lleva a otra ciudad...
Consigo el elemento fuego,siendo una mascara de zorro...
Le encuentro a Él...
Empiezo a contemplar como el mundo de ilusion se desvanece,todo se vuelve oscuridad mientras me quedo observandole...Dos ojos amarillos que iluminan las sala completamente oscura...
El tiempo pasa..
Desenvainamos...
Se observan los destellos de nuestras armas chocando en la oscura sala...
No hay nada que perder...
Luchamos con nuestras fuerzas...
es superior a mi en todos los aspectos...
Estallo...
la mascara suelta cuatro colas ardiendo...
cuatro fuegos y cuatro ojos rasgados en la oscuridad eterna...
Todo sigue con intensidad,cada golpe....
notamos el odio del otro....
notamos el deseo de venganza...
De repente veo toda las risas de su vida...
todos los momentos en los que disfruto con mi agonia...
Estoy a punto de enloquecer,en su figura parece que representa la sombra del mismisimo Lucifer...
Comienzo a juntar mis manos....
Caballo,cabra,perro...
de repente surge de mi mano un chackram ardiendo que lanzo hacia Yami mientras cargo contra Él...
va a bloquear el golpe....
el chackram se divide...
Dos yin y yan que le rodean y estallan en su espalda...
oigo su grito de agonia...
Dragon-serpiente...
de repente en la palma de mi mano,una bola de fuego ardiendo emerge y le golpeo en los ojos...
se queda ciego con un grito de increible dolor...
La sala desaparece por completo...
abro los ojos.
Observo como un nephilim esta a punto de matarnos,y inmediatamente vuelvo a cerrar los ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario