miércoles, 6 de enero de 2010

Cómo pasa el tiempo...

(No quiero ver ni un comentario sobre esto,es una chorrada personal que tenía que escribir.Es más,mejor ni lo leáis.y al que comente le pego una paliza por arruinarme la reputación de blog "pulcro".)
En fin,y pensar que hace cinco años yo tenía ilusión por el regalo de reyes...
adoraba las navidades por eso de los regalos,el turrón,las vacaciones...
últimamente me siento demasiado mayor xD
Conque 18 años,¿eh?
pues no se porque,siento que tengo treinta y pico...
bueno,¿y qué?
bah,al final todos nos hacemos viejos,¿qué más da cumplir 18 que 40?
si vale,que con 40 seré calvo xD,pero aparte de eso,no creo que haya mucha diferencia.
Madurar,no tiene ni limite ni fecha tope.
siempre acabamos creciendo un poco más...
y las cosas que hoy hacen felices a la mayoria de chavales de mi edad,no me llenan,ni las considero divertidas...
Es extraño como una persona que solo lleva 18 años de existencia pueda ser tan diferente...
¿Pienso de manera diferente,o solo es que soy "el raro entre los raros"?
ya a estas alturas,me da igual.
soy la puta cabeza pensante de todos los grupos...
que triste xD
Ahora veo un montón de niños pasandoselo de miedo con unos reyes imaginarios,con el calor de una familia a su alrededor...
Gente deseandose un feliz año nuevo...
¿De verdad existe la felicidad...y si acaso existe,merece la pena luchar por conseguirla?
Quién sabe...y la verdad...me importa poco si está al alcance de la mano o si es un fin en sí...
Solo se que mucha gente disfruta engañandose con eso...
y creo que merece la pena vivir engañado...
ojala recuperara aquella ingenuidad de niño...
pero es lo que hay...
siempre habrá alguien que verá la navidad de manera diferente...
Solo espero seguir manteniendo las esperanzas...
y si se me acaban algún día,que por lo menos tenga gente a mi lado que me obliguen a mentir...
La vida es una gran mentira...y hay tantas personas a las que mantener engañados para que sigan siendo felices...
Ni yo mismo creo que pueda hacerme una idea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario